gapfer.com

SEMBLANZA DE UNA HISTORIA VERDADERA

    SEMBLANZA DE UNA HISTORIA VERDADERA Por Fernando Galeana Padilla Los colores se difuminaron al verte, caía una sonrisa impecable, una puesta de Sol, única, acapulqueña, no era una sorpresa. Eso sí, me asombró al meditarlo. Confluye el oleaje ignorándonos, como trasatlánticos a este muelle: sin cuerdas, ni esperanza. Read more…

gapfer.com/las-cuerdas

LAS CUERDAS DE LA NORMALIDAD

LAS CUERDAS DE LA NORMALIDAD Por Fernando Galeana Padilla Mientras los perros ladran, vociferan, filosofan, camino junto con ellos. Bostezos optimistas entre las reflexiones. Pararon las celebraciones, las luces que encendieron las esperanzas pirotécnicas, se acabó la borrachera. Las cuerdas de la normalidad paulatinamente van jalando parejo, las olas permanecen, Read more…

Sí, Juan Gabriel está vivo.

Sí, Juan Gabriel está vivo. Por Fernando Galeana Padilla. “que les vaya bien a todos, que haya mucha salud, pórtense bien y amen a su prójimo”. Juan Gabriel. En su cumpleaños 54, en Acapulco. Información tomada del periódico El Sur. Ahí estaba hace unos años cuando sorprendió a los acapulqueños, Read more…