gapfer.com/las-cuerdas

LAS CUERDAS DE LA NORMALIDAD

LAS CUERDAS DE LA NORMALIDAD Por Fernando Galeana Padilla Mientras los perros ladran, vociferan, filosofan, camino junto con ellos. Bostezos optimistas entre las reflexiones. Pararon las celebraciones, las luces que encendieron las esperanzas pirotécnicas, se acabó la borrachera. Las cuerdas de la normalidad paulatinamente van jalando parejo, las olas permanecen, Read more…

Acapulco: Pueerto de Poetas

La experiencia del círculo.

La experiencia del círculo. Por Fernando Galeana Padilla. Suena el cuenco. El viento rosa el cuerpo depositado en el oleaje de pertenecer a un momento cauto, lentas ondas de brisa matutina insistiendo en el ánimo de un día insólito. Abrimos las ventanas al mundo de un sonido único, armónicas frecuencias Read more…

VIVIR Y SEGUIR SOÑANDO

Vivir y seguir soñando. (¡Mexicanos de todos los países uníos!) Por Fernando Galeana Padilla. Serenidad, hamaca en movimiento, los dos disfrutándonos, un silencio revocado en las paredes, sobria habitación de una mañana dócil. El portón se abrió con los perros por delante, uno saltó abrazándome, recargó su cuerpo y su Read more…

Por GAPFER, hace