ACCEDIENDO

ACCEDIENDO Por Fernando Galeana Padilla Accediendo cierro los ojos, anudo la atención, introspectivamente renuevo ambiciones, arribo entre oscuras determinaciones. Concentro innumerables ideas, la aventura inicia con la primera sensación de quitarme algo, descubro que se puede. Se desprenden los apegos que incluían sombras de tristeza, van cayendo con la vista, Read more…

gapfer.com/las-cuerdas

LAS CUERDAS DE LA NORMALIDAD

LAS CUERDAS DE LA NORMALIDAD Por Fernando Galeana Padilla Mientras los perros ladran, vociferan, filosofan, camino junto con ellos. Bostezos optimistas entre las reflexiones. Pararon las celebraciones, las luces que encendieron las esperanzas pirotécnicas, se acabó la borrachera. Las cuerdas de la normalidad paulatinamente van jalando parejo, las olas permanecen, Read more…

ALLÁ JUSTO ALLÁ

Allá Justo allá Por Fernando Galeana Padilla. Cuando las sombras de la piel asuman el paisaje, las recónditas miradas no cesarán de ceremonias irracionales, una faz extraña sacudirá los egos enterrados, hará mover la lengua como única señal de vida. Sin los encantos de luz dúctil, surcará la voz como Read more…