Día del amor

Cualquier día es propicio para amar, a veces dejamos de lado tantas cosas por atender otras y el amor pasa inadvertido o se le da la vuelta para no comprometerse. En fin del amor se ha escrito tanto, se sigue escribiendo, así será por mucho tiempo, el amor es vivo, respíralo y comparte con poesía en este día del amor que, es este y el día que tú quieras.

  • gapfer.com
    Día del amor,  Poema,  POETAS DE GUERRERO,  Puerto de Poetas

    LLENA LA VIDA DE DETALLES

    LLENA LA VIDA DE DETALLES Aura Esther Rosado Sarmiento “Auramar”   ¿Qué es un detalle? Pregunto sin saber, ¿Qué es un detalle? Contesta el soñador.   Detalle es una flor que en la calle yo vi y que pensando en la amada la corto porque sí.   Detalle es todo aquello que el sentimiento impulsa, un hecho muy pequeño pero que a todos gusta.   El detalle no tiene fecha pues detalle no sería, y te llena todo el cuerpo de una infinita alegría.   Detalle, es una nota, un verso, una canción, que alimenta el cariño, la amistad y la pasión.   El detalle, niña querida, son los gestos…

  • DESTACADO,  Día del amor,  Poema,  POETAS DE GUERRERO,  Puerto de Poetas

    Sólo amor​

    Si pudiera darte algo de mi, te daría todo.  ​​​​​​Si necesitara algo de tí, pediría todo.  Pero al final no serías tú y yo,  sino uno de los dos y, yo no quiero estar  ​sin tí, sino contigo, entonces dame lo que tú quieras, ​pero no todo, que yo, te daré solamente amor. ​ ​ GAPFER.

  • Día del amor,  Poema

    MIS OJOS EN TUS MANOS.

    Pudiera regalarte esta noche, aspirando a la felicidad reflejo el deseo de pensarte alegre, dispuesta con la energía del sol que irradia en la sonrisa perpetua de esperanza. ​ Pudiera regalarte esta noche y descubrir un universo lleno de fragancia a nosotros, de manos que exploran cuerpos infinitos, que engendran placeres mutuos. ​ Pudiera regalarte esta noche, manifestarte mi respeto bebiendo tus saberes, mirando tu boca llena de amor a la vida que contagia. ​ Pudiera darte mi tiempo, este momento y el que tú dijeras; saber compartir el punto exacto en la armonía, concebir las mil horas de tus sueños. ​ Entregar mis ojos en tus manos para que…