Poema

SE FORMÓ EN UNA PAUSA

Se formó en una pausa.
Fernando Galeana Padilla.

El acostumbrado caminito va cansando, no se explica el caminante por qué sigue por ahí.

Ha hecho un recuento de sus descubrimientos, duda ahora de haber visto todo.

En la discografía de lo escuchado se rayan algunos discos, sonidos reiterándose la vía única del universo, ¡Qué contradicciones!

La fluidez aparente combina colores que se apagan, ya no aguanta la memoria el repaso de lo que produce.

Si fuera un laberinto pudiera haberse perdido, ¿cuánto ha de eso? ¿Si es que es posible?

Regresar ahorrará las versiones fáciles de una explicación que se formó en una pausa honrando esta inteligencia de cuestionar.

Será que al volver ¿La sensación será la misma? ¿Será que haya olvidado?
¿Está por ir o de regreso viene?

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.