VUÉLVETE POESÍA*

Publicado por GAPFER en

 

Junta las palabras, arma tu cuerpo, toma el corazón, toca tu cabeza, mueve los pies, haz de tus manos las frases libres.

Encuentra las gaviotas, libéralas del pensamiento, toma sus alas apasionadamente, convierte la esencia de la vida en tu perfume.

Usa bien los molares, los incisivos instrumentos que cortan y mastican  cotidianas cosas que el poeta transforma en escultura.

Completa con el silencio la diatriba, vale hacer pausas que no detengan los propósitos creativos.

Coloca bien los ojos, las orejas, tu nariz. el rostro no tiene sentido sin esos sentidos.

Ve por esas playas, palpa la arena, báñate, refresca la memoria, siéntete, toca la mano del planeta, su cara, bésalo, hazle el amor.

Vuélvete alegría, generosidad, permite surja la belleza, tu autenticidad, vuélvete romance, canta con las olas, mírate en la luna, guíñame en sus ojos.

Acércate, juega conmigo, repíteme tu nombre, desenfrénate, suéltame tu polen, deja que los colibríes celebren mientras tú y yo nos conocemos.

GAPFER.

*Para mis sobrinos.
Enero 6 de 2016.


GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.