SEÑAL DE ATERRIZAR.
Fernando Galeana Padilla.

A veces para encontrar un espacio das vueltas como zopilote, en ese vuelo tu mirada se vuelve una y otra vez desconcertante, esa forma conecta contigo, se pervierte en un abismo cósmico, ninguna idea crece como milpa en el desierto y su calor, algo parecido no es ajeno.

Saberse en esta condición es la señal de aterrizar, refugiarse forzadamente, respirar, agitar las alas con desesperación y no caer muerto.

Una fracción del tiempo en que te recuperas se vuelve el tesoro, a pesar de todas las flechas que indican los vientos, el tuyo lo descubres, siempre ha estado para ti.

 

Miércoles 13 de enero de 2021.

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...