ALREDEDOR.

Alrededor se muestra ilimitada fuente de experiencias, violines tocan sutilmente la sinfonía amorosa del entorno.

Descansan las audiencias, la señal que perciben es la misma, fluye armónica frecuencia, la melódica voz que llega es alimento.

Observo el cierre de los ojos, hay un manto audible penetrando espacio, acariciando, suspiros, acompasando.

imperceptiblemente, el cansancio de los ruidos se relajan, he encontrado mis sonidos, juntos somos cómplices de una atención extraordinaria.

Hay un rito penetrando fuertemente, me consolida humano.

Cada nota es instrumento de amor expresado, me llega y sigo suspirando, cantares aparecen en mi mente, en mi cuerpo, en mi espíritu.

GAPFER.

07/Febrero/2014.

Escrito por

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.