El propósito.
Fernando Galeana Padilla.

Todo puede ser igual cuando te miente la visión y el pensamiento, esas glorias de una memoria que sólo quiere contar buenas anécdotas.

No te confundas, recuerda respirar profundamente, en esos momentos la ansiedad es traicionera.

Libra el espejismo de la sensación de cercanía, soba tus ojos, agrándalos, suma tus recursos probados para mantenerte sobrio.

Deja de arrastrar a otros que no merecen perder el piso, primero tú para asegurar el objetivo, la belleza radica en las proporciones de una geografía estética.

Ya en ese territorio el viento soplará distinto, sentirás la brisa de un poema que se escribe en un espacio abierto.

Oirás otra vez las aves que sincronizan la ubicación exacta, te rodearás de un aura magnífica, se notará a mil leguas.

No es el destino, ni la construcción de horizontes el propósito, es tan simple, apréndelo, úsalo, experiméntalo: Es vivir.

Jueves pozolero 26 de noviembre de 2020.

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...