Poema,  POETAS DE GUERRERO,  Puerto de Poetas

ESPÍRITUS REBELDES

Espíritus rebeldes.
Fernando Galeana Padilla.

Cuando no hay inspiración, se somete la duda y la vergüenza, el pensamiento trabaja, se concentra en todo lo posible, aloja espíritus rebeldes que se van acomodando si hay algo que ofrecerles.

Me he quedado sin recursos, ni la imaginación hace sus veces de soportarme un respiro, para no sufrir el desánimo matutino, ni el Vespertino o en este caso ya el nocturno.

La noche apoderada en su belleza me pasa de largo, no hace caso de mis desvelos por escribir algo notable, auténtico, digno de esa magia de los grandes escritores.

En el refrigerador solo está el frío, lo abro para tomar agua, el vino tiene días de haberse aventurado por otra ruta, quedaron los muertos en la entrada que ahora es salida.

En el abandono de tal creatividad escribo, la sensación de tomar decisiones te da un aire de poder que te empareja un poco.

Insisto en ver tu cara, pensar en cómo lees, qué te gusta, en qué piensas, tu forma de ser, si eres optimista o pesimista, luego reparo en que eso tampoco es creativo y ahí lo dejo.

 

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.