ESPÍRITUS REBELDES
Espíritus rebeldes.
Fernando Galeana Padilla.
Cuando no hay inspiración, se somete la duda y la vergüenza, el pensamiento trabaja, se concentra en todo lo posible, aloja espíritus rebeldes que se van acomodando si hay algo que ofrecerles.
Me he quedado sin recursos, ni la imaginación hace sus veces de soportarme un respiro, para no sufrir el desánimo matutino, ni el Vespertino o en este caso ya el nocturno.
La noche apoderada en su belleza me pasa de largo, no hace caso de mis desvelos por escribir algo notable, auténtico, digno de esa magia de los grandes escritores.
En el refrigerador solo está el frío, lo abro para tomar agua, el vino tiene días de haberse aventurado por otra ruta, quedaron los muertos en la entrada que ahora es salida.
En el abandono de tal creatividad escribo, la sensación de tomar decisiones te da un aire de poder que te empareja un poco.
Insisto en ver tu cara, pensar en cómo lees, qué te gusta, en qué piensas, tu forma de ser, si eres optimista o pesimista, luego reparo en que eso tampoco es creativo y ahí lo dejo.