Poema

LA DÉBIL SOMBRA

La débil sombra.

Fernando Galeana Padilla.

Te perdí, un consuelo que no me cabe en el corazón, medios infinitos sobrevuelan opciones de salir, absoluto encierro, creatividad que no vendrá a rescatarme, fuerzas jugando a ser la débil sombra de una luz fulgurante, ceremonia aplazada para un final de días gloriosos.

Jamás volveré por esta vía, palabras que sobran ríen en el verso eterno, nubes con formas de burla, la mente escribe sin control líneas hemisféricas, sube un cohete a buscar agua por otros lados espaciales, quise ser un astronauta y acabe dando vueltas, esta tierra se llena de odio.

Domingo 26 de febrero de 2023.

 

 

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.