Poema Puerto de Poetas

LO NOVEDOSO ES SENTIRLO

Te acordaste en las vueltas de los planetas girando alrededor de un Sol que sabe de eso.

Lo novedoso es sentirlo.
Fernando Galeana Padilla.

Se desliza la lengua dando lugar a las sensaciones que abren el caudal de los placeres

Se empieza por un lado convenido, por la pasión acumulada, la brisa refrescando el cuerpo, se estimula el gusto, hay un proceso mental, orgánico irrepetible.

Esa lengua se enreda en otra, viaja al pasado y regresa, va al futuro y regresa, se acomoda disfrutando el tiempo presente

En esa eternidad de movimientos se acelera la vida y se detiene, pulsos cardíacos dan un ritmo unívoco, sientes la expansión del universo

Deja de ser un mito decir que todo se mueve, que todo se transforma, la experiencia propia equivale al doctorado.

Se oyen los poemas en sus voces originales, las palabras son sonidos de un entendimiento perfecto, aquí no hay un verso escrito tradicionalmente

No es que sea algo nuevo, lo novedoso es sentirlo, vivirlo, saborearlo. Infinitas formas navegan alrededor para ser contigo algo más que un dicho.

En ese espacio donde se fecunda la oscuridad brillan luces de letras que nos conforman, esas palabras que nombran todo, que significan, las vamos lamiendo incentivando el erotismo.

 

 

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...