Poema

LO PEQUEÑO QUE CRECE

Quisiera partirme el corazón en pedacitos de tamaño celular, mezclarlo en la bebida que pasa por tu gusto de vivir libertades, maximizando confianzas universales al amarnos en cada frontera extraordinaria, ofreciendo espacios por doquier.
Esparcirnos en el polvo, volatizando besos, emociones positivas, derrumbadoras de mundos hipócritas, ser la Miel que alimente la esperanza, lo pequeño que crece entre nosotros, la obviedad del pensamiento, la respiración, el principio.

GAPFER.*

01/Julio/2013

A ti esposa, porque todo empezó con la sencillez de tu belleza.

Nota: Al copiar el texto favor de citar al autor.

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...