LO QUE NO QUIERO DECIRTE
LO QUE NO QUIERO DECIRTE
Fernando Galeana Padilla.
Qué es lo que no te quiero decir ahora mismo que lo pienso y me callo para no extender la idea, para que no se escuche y te digan y lamente no haberlo dicho en su momento, frente a frente cual desgracia que cae como edificio en un sismo.
Las palabras que he de elegir entre las que supone sirven para ocasiones efectivas, para dar los énfasis requeridos, llenar el espacio en el silencio que espera procrear de sonidos específicos y no otros que sobran y hacen ruidos.
Quiero ser como palabra viva el sonido que suena aún en los largos silencios rodeándonos, sin ser el viejo agonizando saturado de recuerdos felices.
Colocar la palabra en el muro que se cierra, dejar la expresión no como queja miserable que no aporta a una expresión estética, quiero quererte, acceder a ti como lenguaje de un propio universo uniéndonos, penetrando los oídos dispuestos a escuchar la música perfecta del corazón.
Desde que he pensado lo que no quiero decirte es más complejo, surgen palabras que van eliminando posibilidades, razón para dudar, discutir, hablar por hablar, elegir el espacio, el tiempo, la voz modulando de tal manera que parece trascender.
Quizás es autoengaño, la hipótesis de lo absurdo habitándome para despojarme de ti, para distinguir el dolor, la realidad perturbando esos sueños. Quiero encontrarte, decirte algo muy sencillo, lo que siento.
¡Regresa si tú quieres!