Por la vida se gana uno el corazón oportunamente, sé que me escuchas sorprendido, con esa atención perruna.
Solía caminar a un paso distinto, contigo es diferente, pegado a mí, vamos alegres, tú sacando la lengua y a veces, yo también.

Esas mañanas nos despiertan los motivos paseadores,correr alrededor de la cuadra, por el parque o por la playa.
No me ladres cerca, sabes que no es necesario hacer escándalo por un gato trepado en la barda. Estos años vi crecerte canino.

Ese cachorro olvidado, lleno de pulgas y tantas garrapatas, vestía unos ojos de adopción fulminantes.
Me oliste, como el aliento del hermano Mayor al acercarse en tono solidario. Aún recuerdo tu quejido triste hablándome al corazón.

Sólo después de un tiempo amable eras otro, no en esencia pero sí en tu pelo, en tu cuerpo, en tu seguridad al moverte y en tu alegría.
Yo quería darte un nombre, pero no dejaba mi cabeza de dar vueltas, ninguno sonaba a ti, fue hasta que ladraste que entendí quién eras, entonces sólo bastó el sonido.

 

Ayer en el veterinario, te lloré hasta que vi nuevamente tu tristeza, no de morir sino de esa sensación de abandonarme.
Nos conocimos con la generosidad del viento que nos encontró un día claro. Tus ojos fueron mis ojos un instante fuerte y ahí crecí humano.

                                                              GAPFER.

Agosto 19 de 2015.

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...