Día del amor,  Poema,  Poema corto,  POETAS DE GUERRERO,  Puerto de Poetas

PERSÍGUEME

Persígueme.
Fernando Galeana Padilla.

Persígueme que yo dejaré alcanzarme, son los sueños más hermosos los imposibles, esos en los que fantasea uno despierto.

Se abren los ojos y no ves más que el deseo, la fuerza de seguir viviendo para lograrlo, es un juego que se convierte en vida.

Un fuego ardiendo despacio en el sentir de las miradas que buscan, sé enciende más cuando en el camino encuentras esos tesoros que deslumbran la oscuridad de una ansiedad eterna.

Los ojos parpadeando lubrican cualquier autoengaño, limpian la imaginada realidad con confeti de celebración, añadiendo el decoro al encontrarte.

 

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.