Simplemente decir.
Fernando Galeana Padilla.
Quería decir algo desde ayer o más tiempo antes, uno no tiene secretos para sí mismo, pospone situaciones, deja de lado alguna inquietud.
Decir ciertas cosas no es fácil, menos cuando quieres ser sincero y hablarle a los demás, a esos que te importan.
¿Cómo lo tomarán? Es lo primero que viene en el pensar, decidir va posponiéndose.
Se junta con cierta timidez, con la pena, con ser correcto, etcétera.
Demasiado darle vueltas convierte las palabras en basura, en una apariencia que se oirá falsa, hipócrita, débil.
Y en realidad no es una idea asombrosa, extraordinaria o fuera de lo común lo que he querido expresar.
Simplemente decir que: extraño tanto las risas comunes, nuestros abrazos, el compartir un espacio con la frecuencia a la que me había acostumbrado. Que extraño mucho a mamá, se los digo hoy que habría sido su cumpleaños.

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...