Poema

Sonreír por la avenida feliz en que te encuentro.

A uno pasos de encontrarnos en un punto en
que coincide la armonía,el gusto por alcanzarnos en el compartir del tiempo, de ese aliado que nos brinda la oportunidad de conocernos,
saboreando lo que somos, aquí en nuestro encuentro se detiene todo, hay un espacio profundo provocando el respirar con la emoción de la mirada,
el ser y estar cerca, juntos, abrazados al amor, ese que se renueva, fortalecido, cual momento que no regresa y, generosamente ofrece recrearse; No hay armonía en un nota repetitiva, la armonía subsiste cuando la nota se comparte, entonces nace la música, le llega al corazón, al alma.
Así es como te siento, así es que te amo desde ese tiempo hasta hoy, desde el inicio al eclipse de día.
Puedo decir tanto y quiero decir nada, disfrutarte es mi deseo, vale la vida por ello,
soy feliz en esta avenida en que te encuentro.

GAPFER.

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...