Poema POETAS DE GUERRERO Uncategorized

TERMINANTEMENTE ENFERMOS

Terminantemente enfermos.
Fernando Galeana Padilla.

Sometimos a las tinieblas la voluntad, nadie perdió más que el orgullo, los sueños, las pasiones, la palabra.

Entreverar las valentías con señales de perversión y pasar el rato forjó el destierro, no ofende lo que en realidad se tomó con determinación.

Se reveló muy pronto el universo y su colapso, las estrellas perdieron su brillo, después de tanto circular la misma órbita.

Ningún juez se presentó a tomar el juramento y dar la esperada sentencia, mientras suena el piano, también el choque de bebidas.

Son las últimas copas, disfrutarlas sin pensar en los desenlaces fatales, nadie va asaltarnos, nadie tampoco va a salvarnos.

El cebo que le ponen al pez gordo es tan bueno que cae con el peso de la ambición, he aquí nosotros terminantemente enfermos no hablamos de arrepentimiento.

 

Domingo 28 de marzo de 2021.

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...