Poema

ACAPULCO AZUL

Versan las horas en su revuelo metiche,

Impiden el festejo claro de la osadía nocturna sin tu

cielo, velo desesperado, viajan los Cometas, ya no sé si la luz que pasa honra deseos de verte ahora mismo.

Acapulco Azul, en sintonía con las olas, navega el corazón que me desplaza alegremente, olvido el olvido necesario en la salud de recuerdos infinitos, ¿Qué arroja tu marea? admiro sentado desde el Morro tu silueta, aquí he conocido el despertar de las pasiones, arrecifes sugerentes de aventura, cada mujer caminando por tu alfombra granulada se percibe, miradas de hombres cruzando sin chocarse, complicidades se conceden, una imagen juega un guiño en libido rostro.

No sé en este momento nada en absoluto, me arengó tu nombre al reventar la ola, olvidándose del mío.

Fenecen las horas que aún recordaba vivas, las canciones se susurran burdamente, las aguas confundieron ilusiones, hay quienes sitúan espacio-tiempo y son ficciones, la negación nunca cederá a la comprensión sin la conciencia, difícil para mí este extravío. Venga tus alas gaviota, rondame esta noche, que haya fiesta. Es famosa la celebración en tus paisajes, procede a concéderme esta pieza,

Acapulco, Azul, eres mi memoria.

 

 

GAPFER

 

15 \ Marzo \ 2014.

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.