Poema

AQUÍ ME ENCUENTRO

GAPFER

Parto del ahora que asomado disfruto, no caben las dudas en la feliz mirada, hay un sentido manteniéndome atento, la realidad sigue siendo compleja, no deja lo atractiva, circunstancias, oportunidades, maravillan el momento.

Todos los espacios están llenos, la distracción es de otro tiempo, nada busco, ya el gozo está integrado.

La naturaleza respira sonriéndose, forja vientos desplazantes, partículas que esculpen referentes rostros.

En la nube blanca me detengo, sin buscar alguna imagen, me deleito, sentir los elementos fortalecen emociones.

Hay una intensidad que no confunde, establece rítmicas danzas, el nivel del darse cuenta.

Aquí me encuentro, absorto, agradecido, por esta maravillosa vida.

GAPFER.

04 de Junio de 2014

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...