Agenda 2030.

Fernando Galeana Padilla.

Como una forma de salvar el mundo la desconexión con el dispositivo cuenta, las llamas alcanzan a quemarnos cuando el fuego empezó desde hace tiempo.

Listar las herramientas que ayudan no salva por si misma, vale la oportunidad de hacer más, enfrentar el día con ánimo, saludar a tu alrededor, sonreír con alegría, sin fingir.

Tomar la escoba, regar las plantas, visitar para animar a los enfermos, no invadir a los otros, ni a su persona, ni a su vida privada. Jugar con los niños, contarle historias, atender sus dudas, fantasear con ellos, caminar en fila.

Si notas que eso por sí solo tampoco hace alguna diferencia, sé más constante, repítelo una y otra vez, sé más atrevido, organízate con los demás, revisen el mundo por dónde empezar.

Cuando su mapa sea así de grande, prioricen, planeen, hagan sus debates, sean críticos y autocríticos, propongan, las ideas no solo mueven al mundo a veces también lo detiene, ustedes y nosotros empujemos fuerte y así en el 2030 la agenda mundial parezca un logro de todos.

Lunes 22 de noviembre de 2021.

 

 

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...