Algo indefinido.

Fernando Galeana Padilla.

He tenido algo indefinido, da vueltas por el pensamiento, persiste en un recorrido de tiempo fugaz, tiene la forma exacta a un pasado que rebota, eso llega hasta aquí, se va, regresa, desaparece y más adelante sorprende nuevamente.

No sé cómo llamar a esa experiencia, cualquiera diría es esto u otro, una explicación corta o larga, vacía, profunda.

Me llenaré de locura el pensamiento, cada vez es más frecuente, sigo las instrucciones de sabios populares: pon la mente en blanco, concéntrate aquí o allá.

Siéntate y medita, camina, corre, no hay como correr para detener un poco la locura, el atletismo es una forma de entrar en el silencio, de callar esas inquietudes.

Me doy la oportunidad, escojo una ropa deportiva en el cajón olvidado, busco en el auto un lugar donde hacer esos ejercicios, encuentro la calle adecuada, me rindo a la travesía de los pies aventureros.

Agradecido estoy por tal ocasión, he recordado tener un cuerpo, poco a poco la mente deja de ser impertinente, me siento muy bien, cada paso soy cada paso, en este caminar que me reanima, celebro respirar agitadamente.

 

 

 

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...