https://www.gapfer.com/como-obra-de-arte/
Poema,  POETAS DE GUERRERO,  Uncategorized

CUANDO ESTÉS ENFERMO

Cuando estés enfermo.
Fernando Galeana Padilla.

Cuando estés enfermo no te rías de ti, descansa

Ayúdate a respirar un aire saludable

Deja de pensar en tus logros o derrotas

No hagas deporte de eso

Tira los cables de los enchufes
Apaga lo que no tenga cables

Requiere muy poco para el descanso tómalo

Ya estando cómodo resuelve lo que tiene sentido

La vida continuará, siempre habrá otras oportunidades

Tendremos lluvia sol frío nieve el clima que sea el de la estación.

Despreocúpate esa sensación ayuda a calmar el estrés negativo.

Duerme, si no puedes cuenta borregos, gallinas, estrellas, concéntrate en lo absurdo del absurdo y fija el punto en la recuperación.

Come saludable, no sé decirte muy bien a modo qué es eso, pero come lo que te caiga bien y beneficie tu organismo.

Oye a tu médico y no calles nada que tengas dudas de tu padecimiento

Aplica tu rutina, un paso tras otro, pronto dejaras de quejarte, si es por dolor no te aguantes, toma lo dispuesto a esos casos, hay cosas que no siempre se curan con té o cosas milagrosas, se prudente, cuídate.

Has de saber que la muerte llega, aunque uno no quiera, pero te da avisos intuitivos, así que si no te ha llegado el momento no hagas dramas, genera un plan de protección mental, lee, si te es posible, escucha buena música, platica con tus seres queridos en horarios oportunos.

No sé qué más decirte, afortunado soy de estar bien ahora mismo, si estuviera en tu lugar me caería tan mal que alguien viniera a darme consejos y recetas mágicas.

En fin, que te recuperes pronto.

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.