Todo lo que quieras.
Fernando Galeana Padilla.

Una palabra es la mirada en el perfil del tiempo, un capullo abriéndose en el horizonte, expresión de melodía concertante.

Insumos para la vida facilitan atención de las audiencias, ofrecen llegar con gran sentido.

En el rosicler aparecen, se encuentran emulando hojas frescas que despiertan, hay una luz extendiéndose, llegan para decirse.

Estando ahí se hace magia, se crea nunca nace por mero descuido, es sutil su transparencia, una forma ideal para usar y transportarse.

Colócate sentada, cruza tus piernas, endereza tu espalda, cierra los ojos, escucha todo lo que quieras, has cruzado el umbral para disfrutar lo que te digo.

 

 

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...