DEFINE.

FERNANDO GALEANA PADILLA.

Define qué es amor, no te rías de mí, ríe conmigo, juguemos, abramos el puente para navegar lejos, toca mis manos, aprieta, acaricia, mueve la luna, siente al sol, deslízate.

Ve analizando las palabras, qué te dicen, ¿Coincide con lo que sientes?, es eso u otra cosa, dímelo, házmelo sentir también, muévete de aquí allá, deja de burlarte.

Qué es saber, ilumíname, deja libre tu sonrisa, esa no, sigue siendo burlona, fíjate en mis ojos, detén ahí tu mejor mirada, observa, ¿Ves ese universo?

Dime que sí, esa sonrisa es mejor, es la que me gusta, es auténtica, muestra una vez más el reflejo de tu corazón, no soy cursi, no te estoy acosando.

Pídeme tú algo, ¿Cómo que no sabes? Cualquier cosa, no me pondré de cabeza, se va toda la sangre al cerebro. Eso sí está mejor, decir te amo en lenguaje de señas.

Quiero tocarte, hacerlo musicalmente, ya casi es primavera, crearemos otro universo, que haya pájaros y hablen, mejor todos los animales, que no necesitemos comer, ni beber, solo alimentarnos de besos y de sueños, de abrazos, de tener amigos, de construir sin dañar el medio ambiente.

No extrañaré la leche ni los frijoles, no extrañaré el aporreadillo, ni el chilate, la cerveza o el mezcal, descubriremos las partes que aquí no habitan, entraremos en estados diferentes, generaremos la otra vía.

De las palabras que hagan falta, reinventaremos otras, las podremos domesticar, haremos un festival de esos que perduran, serán la delicia constante.

Tú y yo nos bañaremos de un lenguaje para entendernos cada día, serás mi voz y mis oídos, seré tu voz y tus oídos, nos veremos con los únicos ojos que hacen posible la perfección.

 

 

 

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...