Poema

ESPIRALES

Somos padre, la continuidad del tiempo, experiencias remotas insertadas en los genes heredados, unanimidad humana dirigiendo al mundo en migrantes propósitos, La tierra sobrevivió hasta ahora esta locura, tú y yo nos hemos alejado estando cerca, las miradas que se encuentran son más claras. Es tu espacio compartido en la cultura surgiendo la memoria, las historias arraigadas al niño que ha crecido, juguetes invisibles desde la óptica exterior maravillosa, somos padre, el primer contacto asequible de la vida, las estaciones de viajeros tras estrellas soñadas, la respiración que nos conserva vivos, los gestos, los rostros del universo intrínseco expresado, está oportunidad que nos vincula sincronizadamente a la existencia profunda y a la muerte.
Somos padre, esas gotas que esparcidas brotan flores, expresión de los amores, cantaletas cotidianas, el baúl de los temores. Esas espirales gravitando en la incertidumbre más hermosamente diseñada, tantas acepciones descubiertas, la espada y el escudo, las redes, las formas, la estructura, toda.

GAPFER.*.
08/09\2013.

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.