Poema

FELICITACIÓN

D.R. Juan Carlos Galeana

Una hermosa mañana despierta al mundo, las olas bailan en la playa más cercana, las sonrisas de los niños dicen tu nombre, se repiten en los ecos como canción tradicional de cumpleaños.

Todos los brazos llegan abrazando el corazón tuyo, el que cuenta la historia, el momento, el dueño del tiempo.

Las piñatas tienen todos los tesoros, los sueños quedaran libres al romperse, los deseos se cumplen al soplar las velas.

No hace falta nada, solo amor, con eso, despierta todo. Los gestos festejan el rostro nuevo, se embarra de pastel a veces.

Se saluda gritando vivas, se comparten las bebidas,  con alcohol y sin él, la fiesta es fiesta, al interior del cumpleañero hay grandes emociones.

La espontaneidad no siempre es mejor que la organización, es cuando el festejo es a su tiempo.

Después de todo festejar solo también se puede, aunque eso lo hace uno cualquier día, ahora es grandioso, otro año ya es algo.

Estar juntos es el regalo.

GAPFER

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...