Instantes cruciales.

Fernando Galeana Padilla.

Terminaré diciendo adiós en algún momento de la vida, las etapas difíciles se recuerdan con vigor en los instantes cruciales en que la memoria se ve expuesta. La exaltación de esos eventos dejan de ser vivos cuando no se aporta a la continuidad de una existencia plena.

Ya dejar de compartir las anécdotas mejores con algún grupo denota cansancio de una rutina narrativa que va quedándose en la agonía y el fastidio de la repetición por captar atenciones.

Para no tomarnos tan en serio es pensar qué hay más allá de eso que ha marcado el territorio que se defiende para formar parte algo antes de llegar a un horizonte que se cree pertenecer.

Lluevan las ideas que se formen en cuanto se avanza en el camino, recoger los frutos y repartirlos, continuar con el trabajo igual que el campesino que no para de hacerle el amor al campo.

Desde ahí se ve y se oye fácil, es la formación convencional la que nos interroga, no queremos ser ejemplos, ni héroes, tampoco villanos.

Empezaré diciendo que cuando se acabe uno mismo de interrogar, van a ir cediendo las ataduras limitantes, qué es la historia, la tuya, la mía, ¿Cómo están ligadas a la de los otros?

 

Miércoles 15 de septiembre de 2021.

 

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...