La Paz está cerca.

Fernando Galeana Padilla.

Ahora reaccionó al modo silencio, sin wifi, sin electricidad, sin datos. Tiemblan las manos que es lo primero que siente y ve, las piernas siguen a ese pavor de escuchar detonaciones cerca, llanto de niños, gritos desesperados, disparos por el vecindario, luz de llamas.

Horrores que circulan por los medios internacionales, negocios de políticos, de esa gente que desde el poder impone sus voluntades.

Huir, huir, de ese desquiciamiento, agarrarse el corazón, dejar de obedecer, la obediencia ciega es causa del mayor daño a un ser humano.

Huir, huir, la paz está cerca, tan cerca de ti al tomar control de tu humanidad.

 

 

 

 

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...