Poema,  POETAS DE GUERRERO,  Uncategorized

MANIPULACIONES

Manipulaciones.
Fernando Galeana Padilla.

No resolveré las dudas de otras gentes, aunque me acusen de cobarde, nunca fui un buen detective, ni chismoso o político.

Lamentar anteriores decisiones huele a quemar la carne en el asador por negligencia del cocinero.

No voy a corresponder a exigencias externas de pasados remotos, ni a subirme a estaciones que no son útiles en el camino siguiente.

Maneras de buscar respuestas figuran en las redes sociales, hay para todo tipo de locura, yo he desistido a estar unido a tal frivolidad.

Qué puede decir uno si no recuerda lo que se exige, la vida corre sin contratiempos en el contexto fuera de la sociedad humana.

Quiénes somos para adentrarnos en las oscuras sensaciones de poder que ambicionan permanecer triunfantes.

Yo estoy harto de triunfalismo, de abusos en las relaciones que establecen gobernantes sin escrúpulos.

Cada que suena el teléfono es una encuesta, un color distinto, visiones que no escuchan la verdad, quieren tu voz y utilizarte.

Promoveré un amparo contra los que insisten, contra la impunidad cómplice de todo, lloverá silencios, caras agrias, injurias.
Seguiré aguantando, fortaleceré los pasos, la libertad de elegir o no votar, será la terquedad, pero no cederé a esas manipulaciones.

 

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.