ES DICIEMBRE POETAS DE GUERRERO

Del que no sabe escribir poemas.

Del que no sabe escribir poemas.
Fernando Galeana Padilla.

Al fin diciembre respiramos esperanzados los empleados que, soñamos todo el año el aguinaldo, no vamos a salir del túnel, pero estaremos más cerca de la luz.

Entre cantos villancicos en las tiendas, pasamos un tiempo desapercibido, hasta llegar a la caja, al notar los elevados precios y el sueldo que no alcanza.

Ahí suspiramos otra vez pensando en fechas, en cercanías, en la hora exacta en que se obtendrá la resonada recompensa del trabajo hecho.

Llegas a casa con bolsas de tela reciclable, no impactó en bajar los precios, ni en cambio de hábitos, hay mucha basura consumiéndose en bolsitas y dejándose en total abandono.

No hagan caso del verso anterior, nada que ver, es más que un relleno, una queja y también la característica del que no sabe escribir poemas.

En fin, tampoco es relevante el verso próximo pasado, pero quién soy para decirte cómo leer poemas, tú has lo tuyo y sigue.

Oye los:
tin,
tin,
tin;
tin,
tin,
tin.

Tin, tin, tin, tin, tin.

 

 

Martes 1 de diciembre de 2020.

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...