PIERNAS MUCHAS PIERNAS
Piernas, muchas piernas.
Fernando Galeana Padilla.
Ya solo veo piernas y no son de pollo, son jirafas desfilando, sus manchas del cuerpo forman los mapas de una diversidad en movimiento, tan pronto llegue al horizonte cambiará la imaginación descifrando otras entidades que aún no acostumbro.
Quienes ven jirafas son inteligentes, sobretodo si las ven completas, yo lo logro en ocasiones, hoy veo piernas muchas piernas, todas en movimiento monótono y aún así no deja de asombrarme.
No comprendo su significado, dirás que estoy pirado, pero es algo muy serio, no es un sueño ni la imaginación de un hombre drogado u otra cosa parecida, las oigo también es un ritmo igual a percusiones africanas.
Pregunta necesaria: ¿Por qué veo eso?, acaso es una revelación, jajaja no, no creo en esas cosas, es la edad, la falta de compañía, los padecimientos comunes del estrés, la mediocridad queriendo atención.
Son jirafas, hermosas piernas de jirafas, deseos reprimidos, alertas de un cerebro cansado, esquizofrenia mal diagnosticada, pretextos para escribir sobre un tema diferente, aburrimiento, nostalgia por el circo y el zoológico, sed.