Piernas, muchas piernas.

Fernando Galeana Padilla.

Ya solo veo piernas y no son de pollo, son jirafas desfilando, sus manchas del cuerpo forman los mapas de una diversidad en movimiento, tan pronto llegue al horizonte cambiará la imaginación descifrando otras entidades que aún no acostumbro.

Quienes ven jirafas son inteligentes, sobretodo si las ven completas, yo lo logro en ocasiones, hoy veo piernas muchas piernas, todas en movimiento monótono y aún así no deja de asombrarme.

No comprendo su significado, dirás que estoy pirado, pero es algo muy serio, no es un sueño ni la imaginación de un hombre drogado u otra cosa parecida, las oigo también es un ritmo igual a percusiones africanas.

Pregunta necesaria: ¿Por qué veo eso?, acaso es una revelación, jajaja no, no creo en esas cosas, es la edad, la falta de compañía, los padecimientos comunes del estrés, la mediocridad queriendo atención.

Son jirafas, hermosas piernas de jirafas, deseos reprimidos, alertas de un cerebro cansado, esquizofrenia mal diagnosticada, pretextos para escribir sobre un tema diferente, aburrimiento, nostalgia por el circo y el zoológico, sed.

 

 

 

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...