GAPFER

La última pieza del ritual.

Fernando Galeana Padilla.

Resolver por dónde desapareció me lleva al principio del laberinto, reposa en los brazos del silencio el devenir de un día soleado que se perdió.

Es la luna ahora que no sale, ni el sol, ni la luna, arriba no hay astros que rijan la vida, seguimos dando vueltas, chocamos al no ver las fórmulas cotidianas.

Somos los abandonados, nos han dejado, se han ido. No más luz, el frío se apodera, la verdad duele en los huesos sabidos de falta de calor.

Cantamos la última pieza del ritual para que vuelvan, moriremos pronto, no habrá nada, sin luz no hay vida, sin luna no hay marea, sin estrellas perdemos todo.

 

Martes 1 de febrero de 2022.

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...