SE ASUME LA VOLUNTAD
Se asume la voluntad.
Fernando Galeana Padilla.
En los tropiezos con la verdad se derriban paredes grandes, puede ser una imagen cualquiera la que observes en la situación límite, pero sabrás la diferencia en el instante que te toque.
La honestidad de las emociones se notan de un reflejo transparente, la gama de colores forma parte de la paleta para escoger el adecuado.
Surge una forma y otra en tu sentir, se vuelve canción o tragedia de una mañana de corazón oprimido, se asume la voluntad de no querer saber de cosas tristes.
La decisión de elegir la sonrisa de la vida atrae responsabilidades, se trabaja día a día, se expresa en la sinceridad de actuar abiertamente.
Los cielos se cierran a veces y en tu caso asumes el tono que irradia belleza, te acostumbras a qué no es tan fácil pintar la negatividad de los horribles colores.
Siembras las semillas que darán otras tonalidades al cielo que provocaba tu tristeza, lloverá un optimismo de bocas sonriendo, las nubes portarán nuevos ropajes.
Ese sol travieso volverá a ser un tierno niño, jugará más temprano y se dormirá más tarde, se arropará con sueños de luna mágica, dormirá con sus alas de horizonte donde guarda sus juguetes.
Al despertar un anhelo de paz se irá desdibujando hasta quedar en el cuerpo el logro de saberse ahí, en el lugar adecuado donde antes permaneció desapercibido el mayor tiempo de vida.