Se asume la voluntad.

Fernando Galeana Padilla.

En los tropiezos con la verdad se derriban paredes grandes, puede ser una imagen cualquiera la que observes en la situación límite, pero sabrás la diferencia en el instante que te toque.

La honestidad de las emociones se notan de un reflejo transparente, la gama de colores forma parte de la paleta para escoger el adecuado.

Surge una forma y otra en tu sentir, se vuelve canción o tragedia de una mañana de corazón oprimido, se asume la voluntad de no querer saber de cosas tristes.

La decisión de elegir la sonrisa de la vida atrae responsabilidades, se trabaja día a día, se expresa en la sinceridad de actuar abiertamente.

Los cielos se cierran a veces y en tu caso asumes el tono que irradia belleza, te acostumbras a qué no es tan fácil pintar la negatividad de los horribles colores.

Siembras las semillas que darán otras tonalidades al cielo que provocaba tu tristeza, lloverá un optimismo de bocas sonriendo, las nubes portarán nuevos ropajes.

Ese sol travieso volverá a ser un tierno niño, jugará más temprano y se dormirá más tarde, se arropará con sueños de luna mágica, dormirá con sus alas de horizonte donde guarda sus juguetes.

Al despertar un anhelo de paz se irá desdibujando hasta quedar en el cuerpo el logro de saberse ahí, en el lugar adecuado donde antes permaneció desapercibido el mayor tiempo de vida.

 

 

 

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...