Poema POETAS DE GUERRERO

SOBRE LA SABIDURÍA

Sobre la sabiduría.
Fernando Galeana Padilla.

Una era de olvido conmueve la historia del que escucha atento, su introspección consume la energía del grupo, las horas se posicionan con otra perspectiva, es una noche de fuego estelar.

Así como el oleaje tiene un ritmo, nos acomodamos y las palabras pasan, se detienen, rozan tu ser, significan, ofrecen la generosidad de entendimiento.

Una y otra vez circulan sensaciones de una comprensión mayor, el aire es frío y nos acercamos al fuego, al abrazo.

Mides la distancia y la compartes, cada uno hace lo mismo, el círculo se mira más pequeño, se siente, vibran corazones empáticos.

Una belleza juega un papel dancístico, parece una víbora que se rodea, brotan sonidos de tambores junto con las chispas reflejando esa misma luz en nuestros ojos.

Tantos ojos y empezar a mirar a través de la experiencia contada, ves extender la vida de otra forma, se tiene una idea sobre la sabiduría, tu ser es un canto, te equilibras, aprendes las reglas del juego.

 

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...