Poema POETAS DE GUERRERO Uncategorized

Un Lenguaje no se hace de mentiras

Un lenguaje no se hace de mentiras.
Fernando Galeana Padilla.

Sobraría un tema o dos, tres es muy posible, volcar creativamente las emociones sobre el otro te distinguen en la habilidad de saber escuchar.

Yo no prometí nada, no tenía qué decir, un lenguaje no se hace de mentiras, hay que sentirlas, armarlas desde una experiencia perfecta.

Ellos no dudaron, mezclaron todo en el mundo del círculo oral organizado, quise ser el último, no para tener los elementos de otros, ni repetirlos, lo exigí por miedo, esa inseguridad que se reconoce en el titubeo.

Cada vez que alguien habló me causó una herida, sentía sangrar tras las palabras, débil ya en mi turno, caí desmayado, quise decir algo, pero no podía, la garganta estaba cerrada, una parálisis vocal nunca experimentada, me llenó de asombro, parar en un hospital por temor, quise confesarlo, quise decir que fue un accidente, que no fue consciente, que me comprendieran, que no tenía caso volver a hablar de eso, pues ya había sido juzgado.

 

Lunes 28 de diciembre de 2020.

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...