POETAS DE GUERRERO,  Uncategorized

DISPUESTO

Dispuesto.
Fernando Galeana Padilla.

Dos veces es repetir algo que puede ser maravilloso u ominoso, la contabilidad se vuelve referente, no importa mucho, la esencia se impone en el momento, no sirve exactamente como evento previo o futuro, se vive.

La corta edad antes de llegar al centenario en sus cabales se acepta con algunas dolencias menores, cuando la queja es ruidosa hay que buscar el teléfono de la muerte y pedirle el favor, aunque nos cueste.

Bueno cada quien soporta lo que quiera en mi caso estoy a favor de la eutanasia, me da la tranquilidad de que la parca actúe de una manera complaciente.

Es lo mínimo racional que merece alguien cansado de una vida muerto, para no decir muerto en vida, que escandaliza a muchos porque no están experimentando eso.

Qué gran diferencia habría entre nosotros si fuéramos capaces de tomar la decisión de oprimir el botón de apagado.
No decidimos nacer porque no era posible, pero, sí es factible salir del sistema en base a un criterio de humanidad.

¿Cuál sería el mejor lugar, momento, contexto, realidad? Quizás vendrá con la palabra ¡Basta!, ¡Adiós! O si no sale bien el asunto con una que otra onomatopeya: ¡Gulp!, ¡Aggghh!
Aun así, me apunto.

 

Jueves pozolero 28 de enero de 2021.

 

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma. Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente. Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana. GAPFER.