Poema

SOMOS DE ESE REINO DONDE NO SE ACOSTUMBRAN A VERNOS COMO REALIDAD

gapfer.com/complices

 

Somos de ese reino donde no se acostumbran a vernos como realidad.
Fernando Galeana Padilla.

Podría ser la ingenuidad a los ojos de quién, por ser tú, yo a esta edad, en donde los temores laten, y el amor es un hervidero quemándose sin poder apagarlo para que no se eche a perder.

El tiempo nunca ha sido aliado de nadie, el tiempo solo es una esperanza que crece como señuelo de la vida que llevamos.

Las miradas que nos descubrieron entre el horizonte alcahuete, son las que tienen soles posándose como mariposas: listas para volar.

En esas madrugadas que te encuentro tan bella, reímos, cantamos, somos de ese reino donde no se acostumbran a vernos como realidad.

Ayer cerré los ojos descubriendo un año nuevo, eso que suena a despertar contento como gaviota volando, por una playa llena de espíritus libres, entre un instante moviéndonos con su latido.

Si no creyera en lo increíble, no existiríamos: Tú, yo, aquí abrazados con tanta gente ingenua, alimentándose también de suculentos sueños.

 

GAPFER

Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.

GAPFER.

También le puede gustar...