Era martes, la mañana como me gusta amaneció soleada, esa luz determinó influyendo ánimo.
Desde ahora la semana se convirtió en martes permanente, solo este día puedo verte, los decretos pueden transformar algo cuando el ánimo es fuerte.
Escribiremos en los medios: Desde hoy martes permanece, mañana martes nos vemos, siempre en martes cual planeta, me sonrojo.
La próxima semana en martes, hare lo que he planeado, escribiré algunas poesías de martes poético nocturno.
Hoy martes dormiré para levantarme en martes muy temprano y, siendo martes, nos veremos para escribir tantas historias que leeremos juntos.
De cualquier manera aún es martes, acompañados desnudaremos nuestras almas a pesar que la luna cante esta noche desafinada.
GAPFER.
Enero 24 de 2015.
Dicen que de poeta y loco tenemos un poco, yo animado en mi locura, gusto de escribir desde hace algún tiempo. Ahora mismo comparto contigo en este espacio que nos junta con el mundo, la amorosa reflexión en esta obra sencilla, en la que encontrarás la profundidad de un corazón latiendo en la creativa escritura que emana como sonrisas festivas. Te agradezco por visitar las veces que desees esta boya que indica algo en el océano inmenso de las letras, como la cercanía a un Puerto de poetas donde las palabras son las olas que llegan refrescando el alma.
Yo soy a lo corto y a la distancia solo un puente entre el corazón y el pensamiento que hacen de el espíritu creativo la oportunidad para liberar al ser humano e integrarse plenamente.
Te abrazo fuertemente por ser ese buscador que encuentra y llega tocando con los brazos abiertos de su inquietud humana.
GAPFER.